viernes, 21 de abril de 2017

PUNTOS APORTADOS POR CCOO A LA REUNIÓN COMITE ABRIL 2017

PUNTO 1.-  PLAN DE EMERGENCIA EVALUACIONES DE RIESGOS Y ESTUDIOS ERGONOMICOS ZONA NUEVA CLE.
Desde la sección sindical de ccoo traemos este punto ya que nos preocupa que en esta zona y tras solicitarlo en distintas ocasiones no se nos haya hecho entrega de la documentación correspondiente tal como las evaluaciones de riesgos, estudios ergonómicos y el plan de emergencia que corresponden máxime cuando hay gente trabajando.
 
PUNTO 2.- PERDIDA SALARIAL TOREROS CONGELADO.
Desde la sección sindical de CCOO , hemos podido constatar a través de distintas nóminas ,  la pérdida salarial de los toreros del congelado ya que el plus de  frío que han estado cobrando hasta ahora , actualmente no lo están cobrando, por lo que pedimos una explicación de lo sucedido al jefe de área de esta zona. 

PUNTO 3.- COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA AL COMITÉ SOBRE LOS NUEVOS HORARIOS Y TURNOS DE DISTINTAS SECCIONES.
Desde la sección sindical de CC.OO solicitamos a la empresa que de una vez se haga entrega a este comité de los horarios y turnos de trabajo de las distintas secciones ya que están sin entregar desde el 2014.

PUNTO 4.- TELEFONO DE CONTACTO FUERA DE HORAS DE OFICINA.
Desde la sección sindical de CC.OO, solicitamos que se haga público por parte de la empresa del teléfono de contacto existente fuera del horario de oficina.

PUNTO 5.- SERVICIO MEDICO.
Nos han llegado quejas de los trabajadores que solicitan al mando intermedio o monitor que le pidan cita para ir al servicio médico y bien se les olvida llamar o bien no llaman, no pudiendo ir el trabajador.